Fortadpays

Fort Ad Pays la publicidad que paga cada 30 Minutos

 

logo fapFort Ad Pays es una nueva línea de negocio que presenta Fort Marketing Group. Esta línea de negocio está teniendo unos resultados muy exitosos y nos sirve como referencia del buen hacer de este grupo empresarial. De esta manera, con el lanzamiento de Fo
rt Ad Pays, el grupo abarca un nuevo tipo de usuarios para dar más salida a su marca y ofrecer un sistema de ganancias a cualquier tipo de usuario.

Fort Ad Pays se concibe como un servicio de publicidad masivo que paga a los anunciantes que ven 4 anuncios al día de 10 segundos de duración, así de sencillo.

La empresa

Fort Ad Pays pertenece a Fort Marketing Group, un holding de empresas con compañías, tanto físicas como de internet en Estados Unidos, Colombia, Panamá y Costa Rica. Y cuenta con una oficina representativa en el centro de Barcelona (España).

El directivo de este proyecto es Pedro Fort, un ex directivo de la Banca (La Caixa) que en un determinado momento de su trayectoria, tras 24 años en esa entidad, decidió tomar un nuevo rumbo.

Pedro Fort es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y ha cursado Dirección de Empresas en la Universidad de Gran Canaria, además es un gran conocedor de todo lo relacionado con las inversiones. Actualmente el reside en Colombia y se encarga personalmente de todos los proyectos que la empresa desarrolla en dicho país a través de Inversiones Anderfort SAS.

Fort Ad Pays la publicidad que paga cada 30 Minutos “Caracteristicas”

 

Valoraciónestrella verdeestrella verdeestrella verdeestrella verdeestrella verde

Idiomas: Ingles y en español con el traductor.

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de referidos: 5 niveles.

Nº de referido: Ilimitado.

Modo de pago: Okpay, Perfect Money, Payza.

Comprobante de pago:

Solicitar retiro: Minimo 10$ para poder retirar.

Estilo: PTC “Anuncios minimo de 0,01$”

 

Plan de Compensación Fortadpays

1. Compra de paquetes de ganancia compartida 1$ x 1.20$ Fort ad pays

Fort Ad Pays funciona de la siguiente manera:

Podemos comprar paquetes de acciones de ganancia compartida obteniendo una ganancia máxima estipulada de un 20% sobre cada paquete. Cada paquete de 1$ crecerá hasta llegar a 1.20$. De esta forma por ejemplo:

– Si compramos 10 paquetes por valor de 10$ obtenemos una ganancia del 20% = 12$

– Si compramos 100 paquetes por valor de 100$ obtenemos una ganancia del 20% = 120$

– Si compramos 1000 paquetes por valor de 1000$ obtenemos una ganancia del 20% = 1200$

– Así sucesivamente tendremos una rentabilidad del 20% sobre la cantidad de paquetes que compremos que puede llegar como máximo a 100.000 paquetes (100.000$).

Los paquetes van generando ganancias de una forma variable ganando actualmente alrededor del 2-3% diario, por lo que en pocos meses nuestro paquete habría terminado de madurar alcanzando todo su valor.

Para seguir creciendo podemos reinvertir las ganancias comprando como mínimo 1$ en acciones y así aumentar nuestro paquete de acciones. Una vez que hayan madurado todos los paquetes que tengamos activos debemos comprar más acciones si queremos seguir teniendo beneficios.

2. Gane hasta un 20% de comisiones en las compras y recompras que realicen sus referidos hasta 5 niveles.

3. Ver PTC Anuncios para estar calificado.

Para poder cobrar del reparto se tiene que estar calificado y para hacerlo basta con visualizar cada 24horas 4 anuncios durante 10 segundos. Algo fácil y que da mucho tráfico a la web.

Pasos a seguir para comenzar

1- Visualizar los 4 anuncios por día: Pestaña View Ads (Ver Anuncios) -> Pestaña Surf Ads (Ver anuncios)
2- Añadir fondos: Finance (Finanzas) -> Add funds (Agregar fondos con Payza).
3- Comprar paquetes de ganancia compartida: Finance (Finanzas) -> Purchase shares (Comprar paquetes de ganancia compartida de 1$ a 300$).
4- Si quiere, puede promover su enlace de afiliado para ganar el 20% de las compras y recompras de sus referidos hasta 5 niveles.
5- Retiros a nuestra cuenta PAYZA, OKPAY, PERFECT MONEY: serán durante toda la semana y tardan hasta 72horas “aunque están tardando menos de 24horas”  (recompre paquetes de ganancia compartida si quiere ganar más). Lo hace desde la pestaña Finance (finanzas) > Withdraw funds (retirar fondos).

6- Podemos comprar un pack de “Surf Free Plans” para no tener que entrar a visualizar los 4 anuncios diarios durante un periodo de tiempo en  Finance > Surf Free Plans. El plan recomendado es el de un mes por 15$.

Pagos y Cobros FortAdPays

Actualmente OkPay, Perfect Money y Payza son los procesadores de pago para ingresos y retiros.

El minimo de deposito son 10$. Se puede cobrar de lunes a domingo.

Registro en Fort Ad Pays
¿De verdad no va a probar todo este increíble sistema por sólo 10$? Vea los resultados y luego decida si invertir más o retirar sus beneficios. Fort ad pays

¡Regístrese ahora mismo y comience a ganar dinero cada 30 minutos!